• Mi tienda en internet

5 MÉTODOS PARA DAR A CONOCER TU NEGOCIO EN INTERNET

Comienza tu camino hacia el mundo de las ventas en línea y expande tus posibilidades de negocio con:


1.- Implementación correcta de tu tienda en línea: Elige la plataforma correcta (integraconsorcio.wopen.com.mx) donde se encontraran tus servicios, debes elegir aquella que haga justo lo que necesitas. Recuerda incluir fotos de alta calidad, descripciones detalladas de los productos y sus precios en cada uno.


2.- Presencia en redes sociales: 49% de la población mundial emplea las redes sociales de acuerdo a Hotsuite y We Are Social, úsalas para promover tus productos/servicios con el fin de mejorar tu presencia en internet y llegar más fácilmente a tu cliente ideal.


3.- Implementación de email marketing: Ideal para contactar de manera directa a los usuarios, enviar promociones de los servicios o productos y envió de noticias.


4.- Publicidad en Google: Excelente para captar clientes que busquen tus productos o servicios con la posibilidad de elegir a quien llegará el anuncio, segmentar por edad, gustos, locación y horarios de búsqueda.


5.- Blog: Cuéntales sobre tus productos o servicios diciéndoles en que podría ayudar, casos de uso, como usarlo, noticias sobre el tema, etc. Consigue presencia en buscadores y en redes sociales gracias a la posibilidad de compartir los contenidos.

Recuerda que siempre lo más importante es dar información de calidad a tus clientes respecto a tus productos o servicios y brindarles una atención de calidad.


Implementamos una tienda de prueba para ti sin compromiso, si te gusta comprala y ¡comienza ya!

01 800 723 7676

Integra Consorcio Empresarial