• CONTPAQi tienda en linea

Crear mi tienda online

Wopen es la solución integral para empresarios que inician una tienda online, minoristas que trasladan su negocio en línea o marcas que ya venden en redes sociales.


Nuestra marca CONTPAQi Wopen, respaldado por la empresa CONTPAQi líder en la industria de software empresarial, te ayudarán a lanzar, gestionar y expandir tu tienda online con éxito.


Tener una tienda Online se convirtió en el sueño de muchos a medida que el comercio electrónico llevó a cabo su transición de pequeña cultura de nicho, a una tendencia comercial de carácter globalizado. Sin embargo, al tratarse de un tema relativamente novedoso y altamente cambiante, muchos desconocen lo que significa realmente tener tiendas online.


Considera en el proceso:

  • La plataforma: considera de fácil creación para comenzar en el campo

  • Establecer tu nicho de mercado: no compitas con grandes marcas o industrias, comienza con tu publico objetivo y no pierdas el enfoque y después diversifícate.

  • Construir tu marca: Generara posicionamiento ayuda para que tus clientes sean recurrentes y ellos sean tu medio de difusión de tus productos.

  • Recibir pagos online: si bien facilitar la búsqueda a los futuros clientes en linea es un hecho con una tienda en linea, también que lo sea recibir pagos online.

  • Envío: antes de considerar envíos nacionales debes establecer tu preparación de tus paquetes para una buena experiencia, inventario, proveedor de paquetería y experimentar de manera local para poder ver ventajas y medir tu proceso de ventas.


Esperamos que puedas lograr tu éxito online con nosotros y nuestras soluciones. Nos encontramos en Chiapas y tenemos facilidad de viajar a Tabasco y Oaxaca porque son estados vecinos, pero no te limites. Hablamos de tiendas online, el servicio, la solución y éxito también te lo garantizamos si trabajamos vía remota en la comodidad de tu oficina.



facebook.com/TiendasenInternet

Teléfono: 800 723 7676

WhatsApp: 961 101 9361

4 vistas
Ponte en contacto
Calle Rizo de Oro #415, Colonia plan de Ayala, Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
Integra Consorcio Empresarial SA de CV
 800 723 7676
servicio@integraconsorcio.com.mx