• Mi tienda en internet

La autoridad como activador psicológico para generar mas ventas

Al investigar sobre la psicología de la venta, es posible que hayas oído hablar del famoso efecto Halo. Básicamente, es como el dicho: “eres la compañía que mantienes”. Cuando tu marca evoca algo familiar, como una celebridad, un experto de la industria o incluso un recuerdo, la gente creerá que tu marca posee cualidades similares a dicha entidad familiar. Han establecido experiencia a lo largo del tiempo y puedes cosechar los beneficios asociando tu marca con figuras reconocidas, heredando así su propio sentido de autoridad.


Creación de expertos

¿Tu producto es hecho a mano por artesanos capacitados? Cuéntale al mundo todo sobre ellos.Los libros son otro gran ejemplo de esto. ¿Qué es más probable, que compres un libro corriente sobre cómo cocinar comida francesa o uno de un chef famoso?


Curación de expertos

Actualmente, la gama de productos disponibles para un comprador es tan amplia que es difícil analizarlos todos, y es por eso que la "curación" sigue siendo una palabra de moda en la industria.

¿Tienes un estilista jefe? ¡Crea una página con sus mejores opciones para la temporada! ¿Vendes productos de fitness? ¡Haz que un entrenador personal te dé sus selecciones favoritas! Incluso una pequeña autoridad es suficiente


Promoción de expertos

No necesitas tener un experto en personal para establecer la autoridad de tu tienda y productos. Un sello de aprobación de un experto en tu industria podría proporcionarte la autoridad que necesitas para ganar la confianza del cliente y convencer a los internautas de que compren.


Que tal estos consejos sobre como convencer a tus clientes o futuros clientes que eres una eminencia y experto en tu giro, recuerda que son datos relevante que impulsan las ventas. No lo dejes al aire e impleméntalo.


Abramos una tienda en linea juntos en un día, sin necesidad de conocimientos de programador o tecnicismos.

WhatsApp 961 101 9361

Lo mejor que se en linea es que atendemos a clientes de todo México