• Mi tienda en internet

ventajas que tendrá para mi negocio si abro mi tienda en linea

Aumenta las ventas al entrar en el mundo digital


Ante el confinamiento, muchos negocios han subsistido gracias al uso de internet y a la digitalización de sus procesos, lo cual ha llevado a un incremento del 40% de ventas en línea tan solo en México. En consecuencia se ha acelerando el afianzamiento del comercio electrónico en el país, aunque ya crecía a un ritmo anual de entre el 24% y 36%.


Así pues, el comercio electrónico se ha vuelto una parte fundamental de los negocios; ha tenido un impacto mucho más fuerte en el consumo y en la forma en que se relacionan los comercios y consumidores. 


Ahora los mexicanos emplean las tecnologías para mejorar su vida diaria, además, es posible que muchas personas que no compraban en línea ahora lo hagan por necesidad o motivación.

Como podemos ver, para quien busque incrementar sus ventas tras la contingencia, la transformación digital es necesaria hoy más que nunca al ser una estrategia esencial para dar respuesta a las nuevas necesidades y comportamientos del público meta, además de ayudar a las empresas y emprendedores a adaptarse a un mundo que continúa su camino hacia la digitalización.


Autor: Aida

Proveedor CONTPAQi Wopen